Karuch25 Posted February 6 Posted February 6 Tengo el problema que al imprimir un ticket/recibo la impresora lo hace pero no para sigue lanzando como saltos de página sin imprimir y el papel saliendo. He probado con otros programas y la impresora funciona bien, al hacerlo con el loyverse me pasa esto. He mirado configuración y está todo bien. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias
Georg Posted February 7 Posted February 7 18 hours ago, Karuch25 said: Tengo el problema que al imprimir un ticket/recibo la impresora lo hace pero no para sigue lanzando como saltos de página sin imprimir y el papel saliendo. He probado con otros programas y la impresora funciona bien, al hacerlo con el loyverse me pasa esto. He mirado configuración y está todo bien. Alguien sabe cómo solucionarlo? Hello It may happen if you use an unsupported printer model with the Loyverse POS App. You can check the list of the supported printer models, here: Impresoras Soportadashttps://help.loyverse.com/es/help/supported-printers You can try to solve an issue, by following these steps: Vaya a la aplicación -> Configuración -> elija su impresora, luego abra Configuración avanzada -> y en el campo Comandos ESC / POS del cortador agregue 0A, 0A antes de los valores existentes. Por ejemplo aquí tendrías que escribir 0А, 0А,0А,0А,1D, 56,42,00 De esta forma se añadira una nueva línea y el total debería aparecer en el ticket If these steps will not help, you can try to change a PRINT MODE in the Advanced printer settings in the Loyverse POS App: --- Please note: Using the 'Text' print mode does not allow the printing of the Logo on the receipts. If it will not help, please use one of the supported printer models:https://help.loyverse.com/es/help/supported-printers
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