Jorgeligg Posted December 19, 2023 Share Posted December 19, 2023 (edited) Estoy usando el api https://developer.loyverse.com/docs/#tag/Receipts/paths/~1receipts/post. Para integrar mi sistema de toma de pedidos en linea con Loyverse, lamentablemente el sistema de cupones que uso no coincide con los tipos de cupones de loyverse y adicional necesito almacenar el monto de pago en efectivo del Cliente. Explico con un ejemplo: 4 x Orden de tacos => $400 Descuento del cupon externo: $100 Monto que se recibe en efectivo: $500 Total de la venta: $300 El problema es que Loyverse no me deja enviar el total del recibo como $300 que es lo que ingreso al negocio y registar que fue pagado con un billete de $500. En la documentacion dice que puedo usar el campo total_money para enviar el total de la compra ya con descuentos, pero ignora ese dato cuando veo el recibo Edited December 19, 2023 by Jorgeligg Mas contexto y capturas de pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasuaki Posted January 16 Share Posted January 16 Hello @Jorgeligg Thank you for your post! I think you are looking at the "Get a single receipt" endpoint because the "Create a sales receipts" doesn't include the "total_money" parameter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts