JonathanGuas Posted June 26, 2023 Share Posted June 26, 2023 Hola. Tengo un problema en la impresión de la fecha y número de tiquete, pues en unos lo imprime y en otros no. Les ha pasado? Alguna solución? Además, será posible que esta fecha esté al inicio del tiquete y no al final? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted June 27, 2023 Share Posted June 27, 2023 Hola. Creo que estás utilizando una impresora que no está en la Lista de impresoras compatibles. Es posible que esto ocurra con impresoras no compatibles. Puedes añadir espacio al final del recibo siguiendo estas instrucciones: Vaya a la aplicación -> Configuración -> elija su impresora, luego abra Configuración avanzada -> y en el campo Comandos ESC / POS del cortador agregue 0A, 0A antes de los valores existentes. Por ejemplo aquí tendrías que escribir 0А, 0А, 1D, 56,42,00 De esta forma se añadira una nueva línea y la fecha y número de tiquete debería aparecer en el ticket Lamentablemente, esta opción de imprimir la fecha en la parte superior del recibo no está disponible actualmente. Sin embargo, estaría encantado de enviarla a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funcionalidad. Aunque no podemos implementarla ahora mismo, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarla en el futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now