Jump to content

Impresión de la fecha en los tiquetes


JonathanGuas

Recommended Posts

Hola. Tengo un problema en la impresión de la fecha y número de tiquete, pues en unos lo imprime y en otros no. Les ha pasado? Alguna solución?

Además, será posible que esta fecha esté al inicio del tiquete y no al final?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola. 

Creo que estás utilizando una impresora que no está en la Lista de impresoras compatibles.

Es posible que esto ocurra con impresoras no compatibles. 
Puedes añadir espacio al final del recibo siguiendo estas instrucciones: 

Vaya a la aplicación -> Configuración -> elija su impresora, luego abra Configuración avanzada -> y en el campo Comandos ESC / POS del cortador agregue 0A, 0A antes de los valores existentes. Por ejemplo aquí

image.thumb.png.a746335560f6ae203e9f17eab0dcb858.png

tendrías que escribir 0А, 0А, 1D, 56,42,00

De esta forma se añadira una nueva línea y la fecha y número de tiquete debería aparecer en el ticket

Lamentablemente, esta opción de imprimir la fecha en la parte superior del recibo no está disponible actualmente. Sin embargo, estaría encantado de enviarla a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funcionalidad. Aunque no podemos implementarla ahora mismo, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarla en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...