MiRanchito Posted May 17, 2023 Share Posted May 17, 2023 Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos, pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5....... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chila Posted September 6, 2023 Share Posted September 6, 2023 Que tal, es una opción que también no logre encontrar, pero lo que hice fue crear un producto en la lista que dice "siguiente pedido" y con eso mis meseras ponen ese "producto" para separar las ordenes y asi mis cocineros ya saben que es un nuevo plato. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiCaiss Posted September 6, 2023 Share Posted September 6, 2023 On 5/17/2023 at 3:56 PM, MiRanchito said: Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos, pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5....... Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiRanchito Posted September 6, 2023 Author Share Posted September 6, 2023 2 hours ago, MatiCaiss said: Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos El tema no es el ticket, el tema es la comanda, la informacion que reciben los cocineros, para que ellos puedan visualizar si en el mismo plato ponen 2 tacos de carne y 2 de chorizo o en dos platos separados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDWINSONT Posted December 13, 2023 Share Posted December 13, 2023 Hola buenas si el tema es valido aun tambien me parece que le falta la opcion de comandas. apenas lo voy a usar y solo veo la forma de usarlos con modificadores el unico problema es que no descuenta del inventario pero finciona muy bien como comandas separadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierma Posted March 27 Share Posted March 27 Yo he puesto en "tipos de pedidos" el numero de comensales, he creado 11 tipos, 1 para beber y los otros los números de 1 a10, así se puede elegir cuanto hay. https://help.loyverse.com/es/help/dining-options Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elnegro Posted April 17 Share Posted April 17 Hola !!! Como puedo personalizar el pago de la tick ejemplo: al cobrar aparece una opción que dice: "dividir" aquí divide el pago en montos iguales (10 dividido en 2 = 5; 5) pero yo quisiera hacer una división personalizada ejemplo: 2 efectivo, 3 en tarjeta. Pero en el campo donde aparece el monto no lo permite. Yo puedo. Ayudar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel_III Posted September 19 Share Posted September 19 On 9/6/2023 at 7:38 AM, MiRanchito said: El tema no es el ticket, el tema es la comanda, la información que reciben los cocineros, para que ellos puedan visualizar si en el mismo plato ponen 2 tacos de carne y 2 de chorizo o en dos platos separados. Hola.. para solucionar lo que dices.. yo lo implemente en una taqueria y habia 2 maneras, la rapida es... le haces el pedido al comensal y cuando termina de añadir en lo último que pidio le pones @@@@@ asi sabrá el taquero que hasta ahi es un plato.... La otra manera, mas lenta pero quizas te guste mas.... cuando termines con un comensal, guardas el ticket, si el taquero tiene impresora de cocina le saldra ese pedido, luego vuelves a abrir el ticket y guardas al siguiente comensal, eso te hara otra comanda sin lo primero, y asi sucesivamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now