MiRanchito Posted May 17 Share Posted May 17 Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos, pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5....... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chila Posted September 6 Share Posted September 6 Que tal, es una opción que también no logre encontrar, pero lo que hice fue crear un producto en la lista que dice "siguiente pedido" y con eso mis meseras ponen ese "producto" para separar las ordenes y asi mis cocineros ya saben que es un nuevo plato. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiCaiss Posted September 6 Share Posted September 6 On 5/17/2023 at 3:56 PM, MiRanchito said: Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos, pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5....... Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiRanchito Posted September 6 Author Share Posted September 6 2 hours ago, MatiCaiss said: Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos El tema no es el ticket, el tema es la comanda, la informacion que reciben los cocineros, para que ellos puedan visualizar si en el mismo plato ponen 2 tacos de carne y 2 de chorizo o en dos platos separados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now