Jump to content

Comensales

MiRanchito

Recommended Posts

Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos,  pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5.......

• Like 1

• 3 months later...

Que tal, es una opción que también no logre encontrar, pero lo que hice fue crear un producto en la lista que dice "siguiente pedido" y con eso mis meseras ponen ese "producto" para separar las ordenes y asi mis cocineros ya saben que es un nuevo plato. Saludos

On 5/17/2023 at 3:56 PM, MiRanchito said:

Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos,  pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5.......

Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion

https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos

2 hours ago, MatiCaiss said:

Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion

https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos

El tema no es el ticket, el tema es la comanda, la informacion que reciben los cocineros, para que ellos puedan visualizar si en el mismo plato ponen 2 tacos de carne y 2 de chorizo o en dos platos separados.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

Loyverse Point of Sale

• Create New...