Jump to content

Comensales


MiRanchito

Recommended Posts

Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos,  pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5.......

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Que tal, es una opción que también no logre encontrar, pero lo que hice fue crear un producto en la lista que dice "siguiente pedido" y con eso mis meseras ponen ese "producto" para separar las ordenes y asi mis cocineros ya saben que es un nuevo plato. Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 5/17/2023 at 3:56 PM, MiRanchito said:

Saludos desde Sonora México. A menos que ya exista o haya alguna alternativa que desconozco, creo que falta poder separar las comandas por comensal. En mi caso, si tengo 2 comensales y uno pide 2 tacos y otro pide 4 tacos, la comanada solo me indica que el pedido es de 6 tacos pero no se como debo distribuirlos en los platos,  pueden ser 3 y 3, 4 y 2, 1 y 5.......

Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion

https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, MatiCaiss said:

Se puede dividir los productos en distintos tickets y hasta de hecho se puede editar el ticket convirtiendolo a personalizado o agregandole alguna informacion

https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos

El tema no es el ticket, el tema es la comanda, la informacion que reciben los cocineros, para que ellos puedan visualizar si en el mismo plato ponen 2 tacos de carne y 2 de chorizo o en dos platos separados.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola buenas si el tema es valido aun tambien me parece que le falta la opcion de comandas. apenas lo voy a usar y solo veo la forma de usarlos con modificadores el unico problema es que no descuenta del inventario pero finciona muy bien como comandas separadascomanda.thumb.jpg.964a4e63cbd060871a3a01e30703d582.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Hola !!! Como puedo personalizar el pago de la tick ejemplo: al cobrar aparece una opción que dice: "dividir" aquí divide el pago en montos iguales (10 dividido en 2 = 5; 5) pero yo quisiera hacer una división personalizada ejemplo: 2 efectivo, 3 en tarjeta. Pero en el campo donde aparece el monto no lo permite. Yo puedo. Ayudar por favor 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...