ANAMEZA Posted May 3, 2023 Share Posted May 3, 2023 ¡¡Hola!! Creé una segunda tienda en la misma cuenta, pero al empezar a usarla me di cuenta que no me conviene tenerla así ya que manejar categorías y artículos muy diferentes, entonces quiero eliminarla, pero no sé como... ¿Podrían ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted May 4, 2023 Solution Share Posted May 4, 2023 Hola. Puede eliminar su tienda desde el Back office -> Configuración -> Tiendas, haga clic en el nombre de la tienda que desea eliminar y haga clic en el botón "Eliminar". Si ha añadido un dispositivo TPV para esta tienda, primero tiene que eliminar el dispositivo TPV y luego puede eliminar la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANAMEZA Posted May 6, 2023 Author Share Posted May 6, 2023 (edited) Mil gracias!! Ya encontré el verdadero problema...Mi navegador tenía la función de traducción automática y eso me generaba falla en el backoffice de Loyverse y no me mostraba la opción de eliminar. Muchísimas gracias por responder, gracias a eso pude detectar la falla, saludos!! Edited May 6, 2023 by ANAMEZA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMPUSERVICEBGR Posted September 28 Share Posted September 28 On 5/3/2023 at 1:10 PM, ANAMEZA said: ¡¡Hola!! Creé una segunda tienda en la misma cuenta, pero al empezar a usarla me di cuenta que no me conviene tenerla así ya que manejar categorías y artículos muy diferentes, entonces quiero eliminarla, pero no sé como... ¿Podrían ayudarme? HOLA ACTUALMENTE TENGO 2 TIENDAS PERO SE VA A ELIMINAR UNA Y TIENE INVENTARIO COMO PASO TODO EL INVENTARIO A LA QUE QUEDARIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now