ANAMEZA Posted May 3 Share Posted May 3 ¡¡Hola!! Creé una segunda tienda en la misma cuenta, pero al empezar a usarla me di cuenta que no me conviene tenerla así ya que manejar categorías y artículos muy diferentes, entonces quiero eliminarla, pero no sé como... ¿Podrían ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted May 4 Solution Share Posted May 4 Hola. Puede eliminar su tienda desde el Back office -> Configuración -> Tiendas, haga clic en el nombre de la tienda que desea eliminar y haga clic en el botón "Eliminar". Si ha añadido un dispositivo TPV para esta tienda, primero tiene que eliminar el dispositivo TPV y luego puede eliminar la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANAMEZA Posted May 6 Author Share Posted May 6 (edited) Mil gracias!! Ya encontré el verdadero problema...Mi navegador tenía la función de traducción automática y eso me generaba falla en el backoffice de Loyverse y no me mostraba la opción de eliminar. Muchísimas gracias por responder, gracias a eso pude detectar la falla, saludos!! Edited May 6 by ANAMEZA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now