Andress Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Tengo 5 TPV activados y se desconectan casi todos los días muy seguido , están bajo el puerto 9100 con IP fija tanto la impresora Ethernet EPSON TM-M30 como los 5 TPV todos los TPV en Android con IP fija diferente y la verdad se desconectan muy seguido y muchos de ellos no se pueden conectar nuevamente con la impresora. Gracias y saludos desde Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mag Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Hello, could you please clarify when this problem started? And do you connect all 5 POS to the one EPSON TM-M30 printer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andress Posted December 15, 2021 Author Share Posted December 15, 2021 Buenas tardes.... Mira la verdad empezó todo desde el 2do día que compré la impresora, para ser sincero el primer día que la compré si vincularon perfectamente pero al día siguiente se desconectaron, casi no puedo volver hacer que reconocieran la impresora así que puse todos los 5 TPV con IP fija cada uno diferente y funcionó bien el primer día pero te soy sincero hay 2 o 3 TPV que se desconectan más Seguido...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mag Posted December 15, 2021 Share Posted December 15, 2021 Thank you. Could you please clarify when you bought the printer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TXOKO Posted May 18, 2022 Share Posted May 18, 2022 Has solucionado el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andress Posted May 18, 2022 Author Share Posted May 18, 2022 Muy Buenos Días... Mira tuve que recetear la impresora y volver a colocar la IP fija pero conectar solamente 1 tpv y está funcionando bien.... Pero tengo otro problema... *no veo la función de reimprimir la comanda de cocina. *Creo que no hay formas de identificar los pedidos con descuentos en el back Office solamente puedo ver cuántos descuentos se aplicaron en el día, pero no me deja identificarlos con un icono en la lista de tiquets o llegar directamente a los perdidos con descuento en el Back Office, tengo que ver uno por uno todos los tiquets vendidos para llegar e identificar los pedidos con descuentos , eso sí deberían arreglar o agregar esa función. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now