Jump to content

Se desconectan muy seguido los TPV


Andress

Recommended Posts

Tengo 5 TPV activados y se desconectan casi todos los días muy seguido , están bajo el puerto 9100 con IP fija tanto la impresora Ethernet EPSON TM-M30 como los 5 TPV  todos los TPV en Android con IP fija diferente y la verdad se desconectan muy seguido y muchos de ellos no se pueden conectar nuevamente con la impresora.

 

Gracias y saludos desde Colombia

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes....

Mira la verdad empezó todo desde el 2do  día que compré la impresora, para ser sincero el primer día que la compré si vincularon perfectamente pero al día siguiente se desconectaron, casi no puedo volver hacer que reconocieran la impresora así que puse todos los 5 TPV con IP fija cada uno diferente y funcionó bien el primer día pero te soy sincero hay 2 o 3 TPV que se desconectan  más Seguido......

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Muy Buenos Días...

Mira tuve que recetear la impresora y volver a colocar la IP fija pero conectar solamente 1 tpv y está funcionando bien....

 

Pero tengo otro problema...

*no veo la función de reimprimir la comanda de cocina.

*Creo que no hay formas de identificar los pedidos con descuentos en el back Office solamente puedo ver cuántos descuentos se aplicaron en el día, pero no me deja identificarlos con un icono en la lista de tiquets o llegar directamente a los perdidos con descuento en el Back Office, tengo que ver uno por uno todos los tiquets vendidos para llegar e identificar los pedidos con descuentos , eso sí deberían arreglar o agregar esa función.

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...