CHUCHY Posted March 8, 2021 Share Posted March 8, 2021 Buenas Tardes tenemos problemas con los impuestos, en los cierres de caja y en los informes siempre hay un descuadre de varios céntimos. Por ejemplo si las ventas al 4 % totales serian 80 (76,82+3,18) euros eso seria una base imponible 76,92 y un IVA de 3,08 y en el 10% si el total es 1023,42 (930,25+93,17) la base imponible tendría que ser 930,38 y un IVA de 93,04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 Hola, En Loyverse, puede crear dos tipos de impuestos. -Incluido en el precio -Añadido al precio. Cada tipo de impuesto se calcula de forma diferente. Por favor, consulte este artículo de ayuda: Cómo son Calculados los Impuestos Si tiene varios impuestos aplicados a sus artículos al mismo tiempo, en este artículo de ayuda también se muestra cómo se calcularán los impuestos. Espero que esto ayude. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzo Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 buenos días, tengo un problema en el cierre de caja, al cerrar el turno tengo un descuadre importante y no se como solucionarlo los artículos son de cafetería con el precio redondo y los impuestos impuestos activados es como si marcara artículos de mas he revisado todos los artículos y el precio esta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 10 hours ago, enzo said: buenos días, tengo un problema en el cierre de caja, al cerrar el turno tengo un descuadre importante y no se como solucionarlo los artículos son de cafetería con el precio redondo y los impuestos impuestos activados es como si marcara artículos de mas he revisado todos los artículos y el precio esta bien Hola Enzo, Necesitamos más detalles para poder ayudar con su problema. Si puedes enviar una captura de pantalla del cierre de caja donde tienes el descuadre, será de gran ayuda. Te sugiero que lo envíes a help@loyverse.com 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzo Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 12 hours ago, Mia said: Hola Enzo, Necesitamos más detalles para poder ayudar con su problema. Si puedes enviar una captura de pantalla del cierre de caja donde tienes el descuadre, será de gran ayuda. Te sugiero que lo envíes a help@loyverse.com muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
santaana Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Se puede diseñar el ticket? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 21 hours ago, santaana said: Se puede diseñar el ticket? Hola. Por favor, lea aquí qué configuración de los recibos puede hacer en Loyverse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now