Jump to content

Problemas como los impuestos


CHUCHY

Recommended Posts

Buenas Tardes tenemos problemas con los impuestos, en los cierres de caja y en los informes siempre hay un descuadre de varios céntimos. 

 

824894046_Capturadepantalla2021-03-08alas19_12_22.png.df6ef379b11edc6c2139a935b0bb110b.png

 

Por ejemplo si las ventas al 4 % totales serian 80 (76,82+3,18) euros eso seria una base imponible 76,92  y un IVA de 3,08 

y en el 10% si el total es 1023,42 (930,25+93,17) la base imponible tendría que ser 930,38 y un IVA de 93,04

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,
En Loyverse, puede crear dos tipos de impuestos.
-Incluido en el precio
-Añadido al precio.
Cada tipo de impuesto se calcula de forma diferente.
Por favor, consulte este artículo de ayuda: Cómo son Calculados los Impuestos
Si tiene varios impuestos aplicados a sus artículos al mismo tiempo, en este artículo de ayuda también se muestra cómo se calcularán los impuestos.
Espero que esto ayude.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buenos días, tengo un problema en el cierre de caja, al cerrar el turno tengo un descuadre importante y no se como solucionarlo 

los artículos son de cafetería con el precio redondo y  los impuestos impuestos activados 

es como si marcara artículos de mas he revisado todos los artículos y el precio esta bien 

 

 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, enzo said:

buenos días, tengo un problema en el cierre de caja, al cerrar el turno tengo un descuadre importante y no se como solucionarlo 

los artículos son de cafetería con el precio redondo y  los impuestos impuestos activados 

es como si marcara artículos de mas he revisado todos los artículos y el precio esta bien 

 

 

Hola Enzo,

Necesitamos más detalles para poder ayudar con su problema.
Si puedes enviar una captura de pantalla del cierre de caja donde tienes el descuadre, será de gran ayuda.
Te sugiero que lo envíes a help@loyverse.com

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Mia said:

Hola Enzo,

Necesitamos más detalles para poder ayudar con su problema.
Si puedes enviar una captura de pantalla del cierre de caja donde tienes el descuadre, será de gran ayuda.
Te sugiero que lo envíes a help@loyverse.com

muchas gracias,😘

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
21 hours ago, santaana said:

Se puede diseñar el ticket?

Hola.

Por favor, lea aquí qué configuración de los recibos puede hacer en Loyverse: 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...