MechadaSmile Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola, espero que se encuentren bien. Tengo un problema al imprimir el recibo y cuenta del cliente. El ticket de cocina se imprime correctamente, pero el recibo del cliente aparecen sólo caracteres al azar, sin ninguna información clara de la venta. He intentado reconfigurar la impresora pero el problema persiste. Por favor si alguien me puede ayudar, se los agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted February 7, 2021 Solution Share Posted February 7, 2021 Hola, Supongo que está utilizando una impresora que no está en la lista de impresoras compatibles que figuran en el sitio web de Loyverse. Le sugiero que abra la aplicación Loyverse TPV y vaya a Configuración-> Impresoras -> Haga clic en el nombre de su impresora y vaya a Configuración avanzada. Intente cambiar el modo de impresión que ha elegido aquí, guarde los cambios e intente imprimir nuevamente un recibo. Espero que esto ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MechadaSmile Posted February 7, 2021 Author Share Posted February 7, 2021 Gracias ! Funcionó Esto quiere decir que nunca podré imprimir el recibo con gráficos, si la impresora instalada no está soportada por loyverse? Tengo una impresora 3nstar rpt008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted February 7, 2021 Share Posted February 7, 2021 De nada. Me alegro de que su impresora funcione bien ahora Respecto a tu pregunta, depende del modelo de impresora. Algunos modelos pueden funcionar incluso en modo de gráficos. Pero, para su modelo, ya que lo intentó y la impresora no funciona bien en modo Gráfico, me temo que esto significa que no puede imprimir con Gráficos con esta impresora y Loyverse TPV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBzar Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 tengo el mismo problema pero desde androide funciona bien y desde IPhone mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisgo24 Posted July 27, 2022 Share Posted July 27, 2022 Tengo un error, al momento de sacar la factura, me percato de que el número de factura impreso es distinto al del sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted July 27, 2022 Share Posted July 27, 2022 6 hours ago, Luisgo24 said: Tengo un error, al momento de sacar la factura, me percato de que el número de factura impreso es distinto al del sistema. Hola. Por favor, ¿puede enviarnos una captura de pantalla del recibo impreso y el recibo en el sistema para comparar los números? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delmich Posted December 30, 2023 Share Posted December 30, 2023 Yo la utilizo en un iPhone y una pc de escritorio atravez del emulador Bluestack, y me imprime los ticket como la imagen antes mencionada, que podré modificar, ya que me gusta que en el ticket salga mi logo. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now