enjyblaze Posted August 14, 2020 Share Posted August 14, 2020 Buenas como puedo cambiarle el número de ticket por el nombre de un cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted November 15, 2020 Solution Share Posted November 15, 2020 ¡Hola! Desafortunadamente, esta opción no está disponible actualmente. Sin embargo, me complacerá enviarlo a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funciones. Aunque no podemos implementarlo en este momento, pero si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarlo en el futuro. En KDS Pantalla de Cocina, la primera línea de un encabezado de ticket contiene el número de ticket o el nombre de ticket para tickets abiertos guardados. Luego está el tiempo desde que se creó la orden y el nombre del empleado que creó este ticket abierto. Si desea que el nombre del cliente aparezca en la pantalla de KDS con el pedido, puede agregarlo como: 1- el nombre del ticket abierto al guardarlo Puede leer más información sobre los tickets abiertos aquí 2- o puede agregarlo como comentario al ticket abierto. Nota: Si agrega un cliente al ticket, la información del cliente no aparecerá en el pedido en el KDS. Entonces, las únicas opciones para ver el nombre del cliente en los pedidos en el KDS son las opciones mencionadas anteriormente. Quizás no sea la mejor solución, pero te ayuda a lograr tu propósito. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now