Jump to content
  • Sign Up

Como puedo cambiarle el número de ticket por el nombre de un cliente.


enjyblaze
 Share

Recommended Posts

  • 3 months later...

¡Hola!
Desafortunadamente, esta opción no está disponible actualmente. Sin embargo, me complacerá enviarlo a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funciones. Aunque no podemos implementarlo en este momento, pero si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos considerar implementarlo en el futuro.

En KDS Pantalla de Cocina, la primera línea de un encabezado de ticket contiene el número de ticket o el nombre de ticket para tickets abiertos guardados. Luego está el tiempo desde que se creó la orden y el nombre del empleado que creó este ticket abierto.

image.thumb.png.78a709e1784177556051ea8db5650d20.png

Si desea que el nombre del cliente aparezca en la pantalla de KDS con el pedido, puede agregarlo como:

1- el nombre del ticket abierto al guardarlo

image.png.830ea21630cf3eb88638037d5ffb0f66.png

Puede leer más información sobre los tickets abiertos aquí

2- o puede agregarlo como comentario al ticket abierto.

image.png.c7d9f080270c43b918ed8ddc9ac088cd.png

Nota: Si agrega un cliente al ticket, la información del cliente no aparecerá en el pedido en el KDS. Entonces, las únicas opciones para ver el nombre del cliente en los pedidos en el KDS son las opciones mencionadas anteriormente.

Quizás no sea la mejor solución, pero te ayuda a lograr tu propósito.

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...