SergioRame Posted February 19, 2020 Posted February 19, 2020 Hola, alguien sabe si en la aplicación al tomar pedidos se puede separar la comanda por comensales? Me refiero a que en caso de que haya un pedido grande el personal de cocina pueda identificar que platillo es de cada cliente e irles mandando por tiempos y no dejar a alguien sin comida, gracias
Solution Mia Posted February 20, 2020 Solution Posted February 20, 2020 Hola, Hay dos opciones que puede usar: 1- Puede agregar un comentario a los artículos según los comensales a los que pertenece. Tienes que hacer esto para cada artículo. Los comentarios agregados al artículo aparecerán en los pedidos de cocina o en la pantalla de KDS si usa KDS. Para añadir un comentario al artículo, haga clic en dicho artículo en el ticket. Rellene el campo de comentario en la ventana emergente y pulse 'Guardar'. Puede consultar este artículo de ayuda para obtener detalles sobre cómo agregar comentarios a artículos en un ticket: (https://help.loyverse.com/es/help/customer-info-receipt) 2- Puede usar la opción "Dividir tickets abierto" y dividir el orden de todos los clientes en una mesa según los comensales. Puede dividir (https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos) el ticket principal en varios tickets abiertos de acuerdo con los comensales y agregue el nombre de los comensales como comentario al ticket abierto.. Luego, en el momento de la carga, puede combinar estos tickets abiertos todos juntos (https://help.loyverse.com/es/help/how-merge-open-tickets-loyverse-pos) ¡Espero que esto ayude!
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now