SergioRame Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 Hola, alguien sabe si en la aplicación al tomar pedidos se puede separar la comanda por comensales? Me refiero a que en caso de que haya un pedido grande el personal de cocina pueda identificar que platillo es de cada cliente e irles mandando por tiempos y no dejar a alguien sin comida, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted February 20, 2020 Solution Share Posted February 20, 2020 Hola, Hay dos opciones que puede usar: 1- Puede agregar un comentario a los artículos según los comensales a los que pertenece. Tienes que hacer esto para cada artículo. Los comentarios agregados al artículo aparecerán en los pedidos de cocina o en la pantalla de KDS si usa KDS. Para añadir un comentario al artículo, haga clic en dicho artículo en el ticket. Rellene el campo de comentario en la ventana emergente y pulse 'Guardar'. Puede consultar este artículo de ayuda para obtener detalles sobre cómo agregar comentarios a artículos en un ticket: (https://help.loyverse.com/es/help/customer-info-receipt) 2- Puede usar la opción "Dividir tickets abierto" y dividir el orden de todos los clientes en una mesa según los comensales. Puede dividir (https://help.loyverse.com/es/help/how-split-open-ticket-loyverse-pos) el ticket principal en varios tickets abiertos de acuerdo con los comensales y agregue el nombre de los comensales como comentario al ticket abierto.. Luego, en el momento de la carga, puede combinar estos tickets abiertos todos juntos (https://help.loyverse.com/es/help/how-merge-open-tickets-loyverse-pos) ¡Espero que esto ayude! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now