mariana Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 ¿alguien sabe como se puede quitar el número de ticket o si se puede retirar de la impresión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reinaldo Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 No se puede, no es posible cambiar el formato de los recibos. ¿Por qué lo quiere quitar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariana Posted August 28, 2019 Author Share Posted August 28, 2019 pensaba que se podía editar la numeración, como ya emití un ticket, pensaba en poder reiniciar el conteo por ejemplo #0000001 por decirlo y la la hora también me salio incorrecta eran las 10 pm y me marcaba las 12 no se porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Reinaldo Posted August 28, 2019 Solution Share Posted August 28, 2019 No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office. Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2. Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariana Posted September 1, 2019 Author Share Posted September 1, 2019 En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo: No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office. Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2. Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet. te agradezco mucho la ayuda. un abrazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charliv64 Posted September 14, 2019 Share Posted September 14, 2019 En 28/8/2019 a las 1:12, Reinaldo dijo: No se puede, no es posible cambiar el formato de los recibos. ¿Por qué lo quiere quitar? Yo quisiera modificarlo porque en Honduras me asignan un formato diferente y me asignan una numeración con un rango. Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariana Posted September 22, 2019 Author Share Posted September 22, 2019 En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo: No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office. Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2. Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet. ahora no me sale impreso la fecha ni la hora en mi recibo impreso, uso la app para android. ayudame por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reinaldo Posted October 4, 2019 Share Posted October 4, 2019 On 9/22/2019 at 11:28 PM, mariana said: ahora no me sale impreso la fecha ni la hora en mi recibo impreso, uso la app para android. ayudame por favor. Hola, no sabría decirte cual es el problema, lo resolviste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessica Posted March 18, 2020 Share Posted March 18, 2020 Quiero poner consecutivos en mis tickets como le podría hacer, que aparezcan en la impresión que se la da al cliente como se hace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted March 18, 2020 Share Posted March 18, 2020 Hola, Cuando imprime recibos, el sistema genera automáticamente su número. El número en los recibos se verá así: El número del recibo tiene un significado específico. Por ejemplo # 1-1001 El primer dígito 1- se refiere al dispositivo POS, y si tiene muchos dispositivos, los recibos comenzarán desde 2-1001 ..., 3-1001 ..., etc. Cada dispositivo POS cuenta individualmente, y todos comienzan desde 1001 y luego continúan consecutivamente: 1002, 1003, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edjim Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 On 9/14/2019 at 1:33 PM, charliv64 said: Yo quisiera modificarlo porque en Honduras me asignan un formato diferente y me asignan una numeración con un rango. Qué puedo hacer? Hola Charliv64 tambien soy de honduras, pudiste colocar el prefijo asi como el SAR lo pide? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salchipower Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 On 3/18/2020 at 2:52 PM, Mia said: Hola, Cuando imprime recibos, el sistema genera automáticamente su número. El número en los recibos se verá así: El número del recibo tiene un significado específico. Por ejemplo # 1-1001 El primer dígito 1- se refiere al dispositivo POS, y si tiene muchos dispositivos, los recibos comenzarán desde 2-1001 ..., 3-1001 ..., etc. Cada dispositivo POS cuenta individualmente, y todos comienzan desde 1001 y luego continúan consecutivamente: 1002, 1003, etc. Yo llevo solo 2 dispositivos, y mis recibos inician en 11-, quiza se pueda resetear o algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 On 2/19/2022 at 12:09 AM, Salchipower said: Yo llevo solo 2 dispositivos, y mis recibos inician en 11-, quiza se pueda resetear o algo asi? Hola. ¿Eliminó dispositivos TPV y los volvió a agregar? Cada vez que agrega un dispositivo TPV, el sistema lo reconoce como uno nuevo y el número aumenta consecutivamente para cada dispositivo TPV. Esto significa que si tenía 3 dispositivos TPV en su cuenta inicialmente, pero los eliminó todos y agregó otro dispositivo TPV, este nuevo TPV se considera desde los sistemas como el cuarto dispositivo y los recibos emitidos por él tendrán un número que comienza con "4 -". Este número no se puede restablecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salchipower Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 18 minutes ago, Mia said: Hola. ¿Eliminó dispositivos TPV y los volvió a agregar? Cada vez que agrega un dispositivo TPV, el sistema lo reconoce como uno nuevo y el número aumenta consecutivamente para cada dispositivo TPV. Esto significa que si tenía 3 dispositivos TPV en su cuenta inicialmente, pero los eliminó todos y agregó otro dispositivo TPV, este nuevo TPV se considera desde los sistemas como el cuarto dispositivo y los recibos emitidos por él tendrán un número que comienza con "4 -". Este número no se puede restablecer. Hice pruebas hasce 1 año atras, una y otra vez hasta que decidimos implementarlo por completo, quiza sea por eso que me figura 11 en el recibo, mucha sgracias por su respuesta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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