Jump to content
  • 1

¿Alguien sabe como se puede quitar el número de ticket o si se puede retirar de la impresión?


mariana
 Share

Question
10 answers to this question
Recommended Posts
  • 0

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

pensaba que se podía editar la numeración, como ya emití un ticket, pensaba en poder reiniciar el conteo por ejemplo #0000001 por decirlo y la la hora también me salio incorrecta eran las 10 pm y me marcaba las 12 no se porque.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo:

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

te agradezco mucho la ayuda. un abrazo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0
En 28/8/2019 a las 1:12, Reinaldo dijo:

No se puede, no es posible cambiar el formato de los recibos. ¿Por qué lo quiere quitar?

Yo quisiera modificarlo porque en Honduras me asignan un formato diferente y me asignan una numeración con un rango. Qué puedo hacer?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
En 28/8/2019 a las 10:51, Reinaldo dijo:

No se puede reiniciar el conteo, pero hay un truco que puedes usar. Se trata de añadir un nuevo TPV desde el Back Office.

Al hacer ventas desde un nuevo TPV las ventas empiezan desde cero (más bien desde el 1000). Pero llevará un prefijo distinto, como por ejemplo #2-1000; el 2 indica que es el TPV número 2.

Sobre la hora del ticket, ten en cuenta que la venta se registra de acuerdo a la hora del dispositivo que estés usando. Comprueba que los ajustes de fecha y hora del dispositivo estén puestos automático, que se ajuste a través de internet.

ahora no me sale impreso la fecha ni la hora en mi recibo impreso, uso la app para android. ayudame por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola,

Cuando imprime recibos, el sistema genera automáticamente su número.
El número en los recibos se verá así:

image.png

El número del recibo tiene un significado específico.
Por ejemplo # 1-1001
El primer dígito 1- se refiere al dispositivo POS, y si tiene muchos dispositivos, los recibos comenzarán desde 2-1001 ..., 3-1001 ..., etc.
Cada dispositivo POS cuenta individualmente, y todos comienzan desde 1001 y luego continúan consecutivamente: 1002, 1003, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
On 9/14/2019 at 1:33 PM, charliv64 said:

Yo quisiera modificarlo porque en Honduras me asignan un formato diferente y me asignan una numeración con un rango. Qué puedo hacer?

 

Hola Charliv64 tambien soy de honduras, pudiste colocar el prefijo asi como el SAR lo pide?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...