Jump to content

Como elimino los valores y ticket que hice para el probar ?


Go to solution Solved by doko,

Recommended Posts

Posted

¿Cómo eliminar las ventas de prueba?

  • 9 months later...
Posted

Favor de borrar mi historial de prueba

  • 2 months later...
Posted

Quiero Borrar todo era una prueba 

  • 4 weeks later...
Posted

Tienes que enviar un email al servicio tecnico y te lo borran pero solo una vez para que hagas pruebas antes de empezar a usar loyverse. Despues de eso solo te queda hacer devolucion

  • 3 months later...
Posted

Como elimino los valores y ticket que hice para el probar. Gracias por la respuesta

  • Solution
Posted

Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock.

Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'.

 https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts

 

La próxima vez que necesite eliminar un recibo necesitará usar la función de reembolso.
Un reembolso no elimina el historial de la venta, pero será suficiente para ajustar su informe de ventas.

https://help.loyverse.com/es/help/how-issue-refund-loyverse-pos

  • 6 months later...
Posted

Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock.

Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'.

 

https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts

  • 1 year later...
Posted

Me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar los recibos cancelados.

 

Muchas gracias

Posted

Hola. Los recibos cancelados no se pueden eliminar de su cuenta. Se mostrarán en el Back office -> Recibos con el estado cancelado. Sin embargo, tenga en cuenta que los recibos cancelados no se tendrán en cuenta en los informes y todos los artículos se devolverán al stock.

  • 2 years later...
Posted

En el Ticket anteriomente me salia asi el pedido, marcaba la fecha "1005", el vendedor "05" y el numero de Pedido "35"

Pedido: #1005-05-35

Ahora me sale el Ticket solo asi, el vendedor "05" y el numero de Pedido "246"

Pedido: 05-246

Como lo configuro para usar la primer opcion?

loyverse ticket.jpg

  • 5 months later...
Posted

Necesito saber la forma de recuperar unos recibos.  El 25 de marzo de 2024 solo tengo 18 recibos y deben ser muchos más.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...