Robert Posted May 1, 2018 Share Posted May 1, 2018 ¿Cómo eliminar las ventas de prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggyburguer Posted February 3, 2019 Share Posted February 3, 2019 Favor de borrar mi historial de prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Posted April 8, 2019 Share Posted April 8, 2019 Quiero Borrar todo era una prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted May 1, 2019 Share Posted May 1, 2019 Tienes que enviar un email al servicio tecnico y te lo borran pero solo una vez para que hagas pruebas antes de empezar a usar loyverse. Despues de eso solo te queda hacer devolucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael-Or Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Como elimino los valores y ticket que hice para el probar. Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution doko Posted August 9, 2019 Solution Share Posted August 9, 2019 Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock. Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'. https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts La próxima vez que necesite eliminar un recibo necesitará usar la función de reembolso. Un reembolso no elimina el historial de la venta, pero será suficiente para ajustar su informe de ventas.https://help.loyverse.com/es/help/how-issue-refund-loyverse-pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock. Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'. https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montse Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar los recibos cancelados. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 Hola. Los recibos cancelados no se pueden eliminar de su cuenta. Se mostrarán en el Back office -> Recibos con el estado cancelado. Sin embargo, tenga en cuenta que los recibos cancelados no se tendrán en cuenta en los informes y todos los artículos se devolverán al stock. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BTSSS Posted October 27, 2023 Share Posted October 27, 2023 En el Ticket anteriomente me salia asi el pedido, marcaba la fecha "1005", el vendedor "05" y el numero de Pedido "35" Pedido: #1005-05-35 Ahora me sale el Ticket solo asi, el vendedor "05" y el numero de Pedido "246" Pedido: 05-246 Como lo configuro para usar la primer opcion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WAlbino Posted April 12 Share Posted April 12 Necesito saber la forma de recuperar unos recibos. El 25 de marzo de 2024 solo tengo 18 recibos y deben ser muchos más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now