Nacho Posted May 1, 2019 Posted May 1, 2019 Tienes que enviar un email al servicio tecnico y te lo borran pero solo una vez para que hagas pruebas antes de empezar a usar loyverse. Despues de eso solo te queda hacer devolucion
Michael-Or Posted August 9, 2019 Posted August 9, 2019 Como elimino los valores y ticket que hice para el probar. Gracias por la respuesta
Solution doko Posted August 9, 2019 Solution Posted August 9, 2019 Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock. Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'. https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts La próxima vez que necesite eliminar un recibo necesitará usar la función de reembolso. Un reembolso no elimina el historial de la venta, pero será suficiente para ajustar su informe de ventas.https://help.loyverse.com/es/help/how-issue-refund-loyverse-pos
Andy Posted February 20, 2020 Posted February 20, 2020 Puede cancelar un recibo si se registró una venta o reembolso por error o como una prueba. Al cancelar un recibo, este no será considerado en los informes y los artículos serán devueltos al stock. Desde el Back Office, vaya a la sección 'Recibos' en el menú de 'Informes de venta'. https://help.loyverse.com/es/help/how-cancel-receipts
Montse Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 Me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar los recibos cancelados. Muchas gracias
Mia Posted October 19, 2021 Posted October 19, 2021 Hola. Los recibos cancelados no se pueden eliminar de su cuenta. Se mostrarán en el Back office -> Recibos con el estado cancelado. Sin embargo, tenga en cuenta que los recibos cancelados no se tendrán en cuenta en los informes y todos los artículos se devolverán al stock.
BTSSS Posted October 27, 2023 Posted October 27, 2023 En el Ticket anteriomente me salia asi el pedido, marcaba la fecha "1005", el vendedor "05" y el numero de Pedido "35" Pedido: #1005-05-35 Ahora me sale el Ticket solo asi, el vendedor "05" y el numero de Pedido "246" Pedido: 05-246 Como lo configuro para usar la primer opcion?
WAlbino Posted April 12, 2024 Posted April 12, 2024 Necesito saber la forma de recuperar unos recibos. El 25 de marzo de 2024 solo tengo 18 recibos y deben ser muchos más.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now