Panett Posted January 16 Posted January 16 Buen dia, me interesa utilizar el uso de propinas en cada venta, quiero poder utilizarlo para pago en efectivo o tarjeta. he tratadom de agregarlo como articulo para sumarlo a la vebnta, perop se me dificuklta al querer totalizar del total de la venta como un porcentaje (10%,15% o 20%) del total de la venta. agradezco de antemano su ayuda.
Mia Posted March 9 Posted March 9 Hola. Me gustaría proponer la siguiente solución alternativa. Aprovechando la funcionalidad "Vendido por peso" que nos permite calcular el precio de un artículo en función de cuánto pesa, y utilizarlo para calcular el propina que queremos aplicar. Supongamos que queremos añadir una propina del 5% del importe total. Lo que haremos será crear un nuevo artículo, llamarlo "Propina" y seleccionar "vendido por peso". En el campo precio introducimos 0,05, y guardamos el artículo. Ahora, cada vez que realices una nueva venta, puede añadir este artículo al ticket, y cuando la app le pida que introduzca una cantidad, añade el total de la venta. El resultado es que la app calculará el 5% de dicho total como precio del artículo "Propina" y lo añadirá al ticket. Así obtendrá un nuevo total de ventas. Estos son algunos ejemplos de cómo quedaría un recibo: En todos los casos, el porcentaje se calculó correctamente. Espero que esta solución le sea útil.
Luccell Posted March 11 Posted March 11 Hola buenas como hago un conteo de mis ventas totales para darle. A mi gestora
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now