Jump to content

Unidades de Medida en Artículos Compuestos

Recommended Posts

Posted

Tengo un Restaurante en donde vendo variedad de platillos, desde comida japonesa, burguer, wings y pizzas, tengo un problema con las unidades de medida, capture todos mis insumos como articulos simples y active el seguimiento de inventario, en el caso de las pizzas, ingrese mi SubReceta de la Masa como un articulo compuesto y por ejemplo la harina me cuesta $16.78 el kilogramo y puse la opcion de vendido por: "Peso/Volumen", para que el momento de que ponga la cantidad de gramos que voy a utilizar en mi SubReceta de Masa y todo cuadro perfectamente bien; el detalle es que la suma de los gramos de la Masa es de 1625 g y el costo es de $22.71, cuando doy de alta mi Receta como artículo compuesto de BASE PIZZA_REGULAR, necesito poner el precio unitario del gramo de la SubReceta de la Masa pero Loyverse me marca como Unidad los 1625 g y si ocupo 30 gramos de masa en la pizza me lo multiplica por los $22.71, como le puedo hacer para que me de el costo por gramo de la Masa? Ya que la Masa no solo la utilizo para una sola Receta en una medida, tmb horneo Baghettes, canelones, pan de Ajo y para cada platillo logicamente son cantidades de gramos diferentes. image.png.650327abd6943646839828a0900b9de6.pngimage.png.0e869c5c6e0a49eb8807a87838206b82.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

Loyverse Point of Sale

• Create New...