IrisBandada Posted October 7 Posted October 7 Hola, Me gustaría saber si hay opción de hacer un cambio sin tener que hacer un reembolso del ticket. Mi tienda es de artesanía muy pensada para regalar y hay veces que vienen a hacer cambios de talla o por otro artículo pero no es una devolución como tal. El programa tiene esa opción? Si el artículo nuevo tiene el mismo precio no habría problema en hacer un reembolso y luego la venta de nuevo. Pero si en artículo es de mayor precio o menor, tendría que hacer un descuento para que en él nuevo ticket aparecíese esa diferencia y poder devolver o cobrar solo ese importe. Hablando sobre esto aprovechar para preguntar, hay opción de hacer ticket regalo? Gracias, un saludo.
Mia Posted Wednesday at 12:32 PM Posted Wednesday at 12:32 PM Hola, No es posible realizar un cambio sin hacer un reembolso o cancelar el recibo con el artículo original y luego crear un nuevo recibo con el artículo que el cliente desea comprar. Ten en cuenta que la cancelación de recibos solo se puede hacer desde el Back Office. Puedes leer más detalles aquí: Cómo Cancelar Recibos en el Back Office de Loyverse Actualmente no tenemos una función exacta para administrar tarjetas de regalo, pero como solución alternativa, puedes hacerlo utilizando la función "Editar balance de puntos" de la siguiente manera: 1.En la sección de Clientes en el Back Office, añade un nuevo cliente y nómbralo, por ejemplo, “Tarjeta de regalo”. 2.Completa el campo ‘Código de cliente’ introduciendo los números de los códigos de barras de las tarjetas de regalo creadas en el paso 1. Este código se utilizará para escanear y añadir la tarjeta de regalo al ticket. Guarda el perfil del cliente. 3.Ve al perfil creado, haz clic en ‘Editar balance de puntos’ e introduce el valor que deseas asignar a la tarjeta de regalo. Puedes usar la tarjeta de regalo en la app POS de la siguiente manera: 1.Haz clic en el icono ‘Añadir cliente’. 2.Pulsa el botón del escáner de código de barras para escanear la tarjeta de regalo o introduce manualmente el número del código de barras para encontrar el cliente correspondiente a la tarjeta. 3.Podrás ver el perfil con el número de puntos disponibles para canjear. Haz clic en ‘Editar perfil’ para introducir la información del cliente y guardar. 4.Toca el botón ‘Canjear puntos’. 5.La app mostrará el valor máximo que se puede canjear. Puedes introducir la cantidad necesaria para cubrir el monto de la compra. Después de pulsar ‘OK’, los puntos se aplicarán como un descuento al ticket. Luego verás la vista previa del recibo con los puntos canjeados en la línea de descuentos. Pulsa ‘Cobrar’ para continuar con la venta como de costumbre.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now