juanma Posted September 30 Posted September 30 buenas , ya me pusieron la integracion para españa y necesito saber si al activar la integracion y mandar facturas a la agencia tributaria , si las facturas ya salen con codigo qr como es exigido y si me activo, saber si me puedo desactivar , lo pregunto antes de hacerlo. gracias.
juanma Posted October 2 Author Posted October 2 TU YA LO ESTAS USANDO Y VA TODO LEGAL CON HACIENDA? YA ES TOTALMENTE VALIDO Y NO FALTA HACER MAS NADA? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
thesoap Posted October 20 Posted October 20 Se debería de promocionar que ya está disponible para Verifactu
Susanna Posted October 24 Posted October 24 Hola a todos. ¿Con quién hay que contactar para que hagan la integración de Verifactu? ¿Es únicamente para la versión de pago o también para la versión gratuita? Si alguno de vosotros que ya tiene la integración activada en la configuración puede guiarme, os lo agradecería enormemente, porque reviso en la configuración y no veo la opción que he leído os aparece a los que ya tenéis la integración activada. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now