HockeyCAC Posted August 13 Posted August 13 Mi consulta es si se sigue actualizando este producto, ya que lo veo con muchísimo potencial, pero quizás al ser gratuito no se le brinda la suficiente atención al mismo. O bien hay un foro para la versión paga y ahí hay muchas resppuestas?
HMO Posted September 13 Posted September 13 Nosotros tenemos la version de paga, y las cosas estan igual, no hay mucha actualizacion ni seguimiento a solicitudes basicas ni avanzadas de usuarios.
Mia Posted Wednesday at 09:50 AM Posted Wednesday at 09:50 AM Hola, Sí, Loyverse POS se actualiza constantemente. Si desea probar la versión de pago, los servicios adicionales tienen una prueba gratuita de 14 días que puede activar desde el Back office -> Configuración -> Facturación y Suscripciones. Saludos.
HMO Posted Wednesday at 04:49 PM Posted Wednesday at 04:49 PM ya tengo la suscripcion de pago desde como 4 años.... mi pregunta era precisamente porque no vemos ninguna mejora o implementacion de muchos temas que la gente sugiere, como el poder manejar promos, diferentes tipo de monedas para conversion automatica, etc...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now