Supremos Posted Tuesday at 03:16 PM Posted Tuesday at 03:16 PM Hola equipo de loyverse un gusto poder saludarlos , estoy encantado de utilizar su software para mi negocio , me gustaria hacer una peticion ante un 3 problemas que he presentado recientemente, Problema 1: he querido implementar Combos o Paquetes que incluyen 3 tacos y un agua de sabor o un refresco pero al momento de hacer la seleccion, en la pantalla de cocina solo aparece ''Combo 1'' y es un poco confuso para los cocineros, seria mejor que apareciera en la pantalla los articulos ejemplo: 3 tacos Dorados y 1 un agua de horchata en lugar de solo decir ''Combo 1'' Problema 2: Si hago un combo me gustaria que se pudieran seleccionar variantes dentro del combo por ejemplo que si me piden un combo 1 pueda seleccionar otras variantes, algo asi como que el cliente quiere 2 tacos dorados y uno medio dorado y un agua de sabor jamaica o de horchata Problema 3:Hay veces que llegan 3 personas y piden 3 tacos cada persona , pero a la hora de hacer la seleccion solo marca 9 tacos me gustaria que se pudiera dividir en platos es decir que se pudiera especificar 3 platos de 3 tacos Porfavor presenten mi peticion si es necesario hacer algun pago estoy dispuesto a realizarlo su fortware es de los mejores y no me gustaria probar otros Saludos !
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now