CICLOPS Posted September 30 Share Posted September 30 Sería posible implementar en un futuro un código de barras en el ticket? Es decir, que cuando se imprima el ticket de venta además de la información actual se imprima también un código de barras exclusivo de esa venta (haciendo referencia, por ejemplo, al número de factura). Sería interesante que dicho código de barras se imprimiera al final del ticket, por ejemplo. Con esta función se podría escanear dicho código tanto para futuras consultas sin tener que teclear la numeración, para uso en otras aplicaciones, registros en sistemas externos de gestión de clientes, etc. Creo que a día de hoy esta opción no está disponible. Si no es así agradecería que alguien me corrija e indique cómo hacerlo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted October 4 Share Posted October 4 Hola. Lamentablemente, esta opción no está disponible actualmente. Sin embargo, estaría encantado de enviarla a nuestro equipo de desarrollo como sugerencia de funcionalidad. Aunque ahora mismo no podemos implementarla, si recibimos sugerencias similares de otros usuarios, podemos plantearnos implementarla en el futuro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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