SantiagoP Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 Buenos días. Alguien sabe si puedo recuperar el correo de un cliente que le he enviado un recibo? Di por hecho que se guardaba automáticamente para su fidelización pero no logro encontrarlo. Un saludo y gracias, Santiago.
Solution Mia Posted April 17, 2024 Solution Posted April 17, 2024 Hola, Los correos electrónicos que se introducen manualmente al final de la venta para enviar los recibos a los clientes no se guardan automáticamente en el sistema y actualmente no es posible recuperarlos. No obstante, transmitiré este comentario al equipo de desarrollo y es posible que esta función se añada en el futuro. Saludos.
SantiagoP Posted April 17, 2024 Author Posted April 17, 2024 Hola Mia. Gracias por responder. Ahh pues que pena, no lo sabía. Pensé que se guardaba. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now