Jump to content

REEMBOLSOS


Ricardorios7

Recommended Posts

Hola, estoy presentando un inconveniente con los reembolsos de algunos tickets, cuando se requiere hacer el reembolso, el sistema esta eligiendo un medio de pago diferente al que se uso en la venta que se va a reembolsar, por consecuente nos esta descuadrando el informe de ventas del dia (El cuadre), necesitamos ayuda urgente en el tema porque de lo contrario seguiremos con descuadres diarios en el informe de ventas.

image.png.d9557be5fbb98be45f69f8892fdcece0.pngEste es el ticket de la venta 47-36079, el medio de pago es Online

image.png.055990612980a038c8cca766d65589bc.pngEste es el ticket del reembolso, arriba pueden ver el ticket 47-36079, y el medio de pago reembolsado errado es Bancolombia

Espero los de soporte o la comunidad puedan darme una mano en resolver esta situacion, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Le sugerimos que actualice la aplicación Loyverse TPV a la última versión visitando Google Play y App store y compruebe si sigue teniendo este problema con los reembolsos. 

Respecto a los recibos que fueron reembolsados con tipo de pago erróneo te sugerimos lo siguiente: 
-Cancelar el reembolso con el tipo de pago incorrecto. 
-Emitir el reembolso de nuevo. 

Si quieres registrar el reembolso en la fecha anterior, tienes que seguir estos pasos: 

  • Asegúrate de tener conexión a internet y cierra la sesión en Loyverse app.
  • Cambia la hora y la fecha de tu dispositivo a el día en el que quieras registrar el reembolso.
  • Al hacer esto, vuelve a iniciar sesión en Loyverse app y realiza el reembolso para ese día específico.
  • Cierra la sesión una vez más para cambiar la fecha y hora correctas en tu dispositivo.
  • Por último, vuelva a iniciar sesión para seguir disfrutando de la app.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...