Jorgeligg Posted December 19, 2023 Share Posted December 19, 2023 Estoy usando el api https://developer.loyverse.com/docs/#tag/Receipts/paths/~1receipts/post. Para integrar mi sistema de toma de pedidos en linea con Loyverse, lamentablemente el sistema de cupones que uso no coincide con los tipos de cupones de loyverse y adicional necesito almacenar el monto de pago en efectivo del Cliente. Explico con un ejemplo: 4 x Orden de tacos => $400 Descuento del cupon externo: $100 Monto que se recibe en efectivo: $500 Total de la venta: $300 El problema es que Loyverse no me deja enviar el total del recibo como $300 que es lo que ingreso al negocio y registar que fue pagado con un billete de $500. En la documentacion dice que puedo usar el campo total_money para enviar el total de la compra ya con descuentos, pero ignora ese dato cuando veo el recibo no encuentro lo que envio como total_money por ningun lado, siempre es la suma de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now