Jorcartriyo Posted October 27, 2023 Share Posted October 27, 2023 Buenas tardes Si hago una integración en mi página web de WooCommerce by SKUPLUGS, ¿puedo configurara también en mi web la fidelización que tengo en mi tpv del 5% en las ventas a mis clientes?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted November 16, 2023 Share Posted November 16, 2023 Hola. Sí, el programa de fidelización se aplicará automáticamente también para las ventas que se sincronizarán con Loyverse desde WooCoomerce. Tenga en cuenta que los puntos de fidelidad se pueden utilizar para obtener un descuento únicamente en el TPV. Los clientes no pueden utilizar los puntos para obtener un descuento en compras en línea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
german Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 take care about fraction values in skuplugs its not support this like sell items by weight or fraction Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now