MatiCaiss Posted September 6, 2023 Share Posted September 6, 2023 Como se eliminan productos guardados en un ticket abierto? Supongamos que un cliente ordena 2 muffins pero a la hora de entregarselo, decide que solo va a consumir uno. Al ingresar al ticket guardado, solo tengo opcion de borrar ambos, y no únicamente una unidad (o la cantidad que yo quisiera). Si se tratase de un producto que tiene que ser despachado, como una hamburguesa, como se elimina o cancela ese pedido a cocina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted October 10, 2023 Solution Share Posted October 10, 2023 Hola. No es posible editar la cantidad de artículos que ya están guardados en un ticket abierto. Puede eliminar todo el artículo y añadirlo de nuevo con la cantidad correcta. En cuanto a la segunda parte de su pregunta sobre cómo hacer saber al personal de cocina que debe eliminar un artículo del pedido: Puede abrir el ticket abierto guardado y eliminar el artículo pulsando sobre él y deslizando hacia la izquierda. Cuando se elimina un artículo del ticket abierto, la impresora de la cocina imprimirá un pedido de cocina marcado como "anulado" con el artículo eliminado y, si utiliza el KDS, el artículo eliminado se mostrará en el KDS en rojo tachado, como se muestra en las imágenes siguientes: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now