Jump to content

Alguien sabe si se puede integrar al sistema de facturacion electronica de Ecuador (SRI)


Pipo

Recommended Posts

Estimado yo manejo Loyverse en Ecuador y lo tengo totalmente sincronizado me puede contactar al 0999552417

Link to comment
Share on other sites

Hola Oscar

Yo soy de Costa Rica y quería preguntarle cómo es que manejan sobre la factura electrónica en Loyverse.
Me podría comentar una explicación general de cómo lo hacen?, para ver si es posible en mi país.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 6/21/2023 at 4:40 PM, Pipo said:

Necesito sincronizar Layverse con el SRI ente encargado en la facturacion electronica en Ecuador

 

On 6/22/2023 at 3:23 PM, OscarCastro said:

Estimado yo manejo Loyverse en Ecuador y lo tengo totalmente sincronizado me puede contactar al 0999552417

Hola pudiste? estoy intentando lo  mismo y no se si hay forma

Link to comment
Share on other sites

On 6/23/2023 at 11:49 AM, 658 said:

Hola Oscar

Yo soy de Costa Rica y quería preguntarle cómo es que manejan sobre la factura electrónica en Loyverse.
Me podría comentar una explicación general de cómo lo hacen?, para ver si es posible en mi país.

Lo hacemos a través de la integración de loyverse, ellos te dan una API con lo cual te integras y puedes subir la facturas al SRI en el caso de mi pais, tienen que hace un desarrollo el cual lea y valide las facturas del sistema 

Link to comment
Share on other sites

On 7/15/2023 at 8:13 PM, DeSegunda said:

 

Hola pudiste? estoy intentando lo  mismo y no se si hay forma

claro yo me dedico  a implementar loyverse en varios clientes me puedes contactar al 0999552417

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

claro que se puede pueden contactarme al 593999552417 estoy en Ecuador

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...