Enigma Posted June 4, 2023 Share Posted June 4, 2023 (edited) Tengo un salto de 21 recibos que no aparecen en las ventas ni en los recibos. ¿existe alguna forma de recuperarlos? Existe ese salto en los recibos. Pasa del 1076 al 1097 Edited June 4, 2023 by Enigma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted July 24, 2023 Share Posted July 24, 2023 Hola. Esto puede ocurrir si utiliza la aplicación Loyverse TPV en modo offline y cierra sesión en la aplicación antes de sincronizar los datos con el Back office. Cuando realiza ventas en modo offline, todos sus recibos se almacenan localmente en la memoria del dispositivo. Si vas a la sección Recibos verás la lista de recibos. Los recibos que se hicieron en modo offline están marcados como 'No sincronizado'. Si cierras sesión mientras tu dispositivo ha estado desconectado de Internet, perderás los recibos realizados en el modo sin conexión. Por lo tanto, antes de cerrar sesión en Loyverse TPV, asegúrese de que todos sus recibos hayan sido transferidos al Back Office. Más información sobre el uso Offline aquí: https://help.loyverse.com/es/help/offline-work-of-pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now