ROZKOSZ Posted April 22, 2023 Share Posted April 22, 2023 Hola! quisiera saber porque no llegan las ordenes a la pantalla de cocina, ya enlace las dos tabletas con la IP, y si llega la prueba pero a la hora de hacer una venta ya no llega la orden, agradecería mucho su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted April 28, 2023 Share Posted April 28, 2023 Hola. Si la orden de prueba se envía correctamente al KDS, significa que la conexión se ha realizado correctamente. El motivo por el que los pedidos no se envían al KDS puede ser: a-No ha creado un grupo de impresoras en el Backoffice con las categorías necesarias que desea que se envíen al KDS. b-No ha activado la opción "Imprimir pedidos" en la configuración del KDS y activado también el grupo de impresoras. También puede consultar este tutorial: Guía de configuración del Sistema de Pantallas de Cocina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now