Eggcentrico Posted April 3, 2023 Share Posted April 3, 2023 Hola, tengo un restaurante pequeño, actualmente me facilitaria mucho poder conseguir una integracion para que las personas puedan facturar su ticket en linea automaticamente como el sistema de restaurantes de "PARROT". mUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando_Barrantes Posted April 13, 2023 Share Posted April 13, 2023 On 4/3/2023 at 5:19 PM, Eggcentrico said: Hola, tengo un restaurante pequeño, actualmente me facilitaria mucho poder conseguir una integracion para que las personas puedan facturar su ticket en linea automaticamente como el sistema de restaurantes de "PARROT". mUCHAS GRACIAS En este momento, la integración con el sistema de restaurantes "Parrot" no está disponible para Loyverse, y no hay una conexión específica de facturación electrónica para México. No obstante, puede revisar la pagina de App Marketplace para ver los servicios que puede conectar con Loyverse. Aquí está la pagina: https://loyverse.com/marketplace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now