Pierma Posted January 23, 2023 Share Posted January 23, 2023 Hola, tengo un terminal principal (Tablet Lenovo) y 2 móviles, de vez en cuando lo ticket abierto en los móviles no se sincronizan con el terminal. dando a sincronizar aparece, se puede aumentar la sincronización automática, he comprobado la red y funciona bien, tiene de vez en cuando haciendo una comprobación de la fibra un ping alto (sobre 150). hoy he quitando todas las restricciones de batería de Android, voy a ver si mejora. También suele pasar que si los dos móviles envían en el mismo momento un ticket a cocina, sale solo uno y el otro se pierde. aprovecho también para añadir sugerencia, en el aplicación dashboard: -poner en los resumen, el horario de apertura y de cierre fijo (cada vez se tiene que elegir para ver que se ha hecho en el día), para que el importe sea correcto respecto al cierre de la caja. -búsqueda de producto, para ver el vendido de un producto (también en el back office) -cierre de caja (cerramos dos veces al día y nos gustara verlo reflejado en algún sitio) Gracias estáis haciendo un fantástico trabajo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted January 25, 2023 Share Posted January 25, 2023 Hola. ¿Estás utilizando la última versión de la aplicación Loyverse TPV en todos tus dispositivos? Te recomendamos que actualices la app a la última versión para mejorar tu experiencia. Gracias por tus sugerencias. Las enviaremos al equipo de desarrollo. Apreciamos los comentarios de los clientes y los tenemos en cuenta a la hora de preparar el equipo de desarrollo. Loyverse ya dispone de la función de cierre de caja. Puede consultar este artículo de ayuda para aprender a utilizar esta función: Informe de Cierre de Caja con Resumen de Ventas en el TPV Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierma Posted January 26, 2023 Author Share Posted January 26, 2023 Hola. Tengo todos los terminales actualizados, falla mas uno que otro pero son de el mismo modelo. lo del cierre ya lo hacemos así, lo único que en la aplicación "dashboard", no viene reflejado, y seria bueno que estuviera. Muchas gracias, sigo informando si mejora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now