Aishi Posted November 15, 2022 Share Posted November 15, 2022 Frecuentemente los cliente pagan sus cuentas con dor formas de pago, tarjeta y efectivo. Ejemplo: si compro una pizza de $150 y unas papas de $50 total $200 y me dice te pago $100 con terjeta y $100 en efectivo. como realizo este cobro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted November 28, 2022 Solution Share Posted November 28, 2022 Hola. Es posible dividir el pago al cargar el ticket y utilizar diferentes métodos de pago para finalizar la venta. Puedes revisar todos los detalles aquí: Cómo dividir un pago con Loyverse TPV Link to comment Share on other sites More sharing options...
ana11m69 Posted July 9, 2023 Share Posted July 9, 2023 Hola. Tengo un problema. Al dividir un ticket y fraccionarlo en, por ejemplo, 10 unidades, voy cobrando pero si salgo del pago se anulan todos los cobros efectuados y no los tarta del total. Se puede hacer algo? Hay veces que no pagan todos a la vez porque se tienen que ir antes y no sé cómo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now