Albert Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 (edited) Hola Como puedo ordenar los primeros y segundos platos en las impresiones de comandas en las impresoras de cocina? Ahora me salen los platos en orden alfabetico, y estan mesclados los primeros y los segundos. Gracias Edited May 10, 2022 by Albert Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted June 20, 2022 Share Posted June 20, 2022 Hola, Desafortunadamente, tal opción no está disponible actualmente. Sin embargo, me complacería enviarlo a nuestro equipo de desarrollo como una sugerencia de función. Como solución alternativa, puede crear un modificador: Plato con opciones primero y segundo como se muestra en la siguiente imagen: Cuando agrega un articulo al ticket, puede aplicarle un modificador. Este modificador aparecerá en el orden de la cocina. Puede leer más sobre los modificadores en este artículo de ayuda: Cómo Crear y Aplicar Modificadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veggicano Posted June 15, 2023 Share Posted June 15, 2023 Hola, yo resolví ese problema conociendo como funciona el sistema. Loyverse imprime en pantallas o impresoras la categoría Entonces como no doy seguimiento de inventario al restaurante/café Lo que hice fue crear: Categorías: (3 tablets) Primer tiempo Segundo tiempo Bebidas Si tienes muy definido primer tiempo y ningún cliente puede pedir un segundo tiempo como primero o viceversa, no tienes que duplicar tu carta. Si el cliente puede escoger en orden de preferencia sus tiempos, solo duplica la carta en primer y segundo tiempo Solo que en descripción del artículo pon: 1er T. Pasta a la boloñesa - Categoría primer tiempo 2do T. pasta a la boloñesa - Categoría segundo tiempo De esta forma en cocina se irá a una tableta diferente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veggicano Posted June 15, 2023 Share Posted June 15, 2023 On 5/10/2022 at 1:21 AM, Albert said: Hola Como puedo ordenar los primeros y segundos platos en las impresiones de comandas en las impresoras de cocina? Ahora me salen los platos en orden alfabetico, y estan mesclados los primeros y los segundos. Gracias Hola, yo resolví ese problema conociendo como funciona el sistema. Loyverse imprime en pantallas o impresoras la categoría Entonces como no doy seguimiento de inventario al restaurante/café Lo que hice fue crear: Categorías: (3 tablets) Primer tiempo Segundo tiempo Bebidas Si tienes muy definido primer tiempo y ningún cliente puede pedir un segundo tiempo como primero o viceversa, no tienes que duplicar tu carta. Si el cliente puede escoger en orden de preferencia sus tiempos, solo duplica la carta en primer y segundo tiempo Solo que en descripción del artículo pon: 1er T. Pasta a la boloñesa - Categoría primer tiempo 2do T. pasta a la boloñesa - Categoría segundo tiempo De esta forma en cocina se irá a una tableta diferente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now