Jump to content

¿Cómo usar Loyverse en un PC?


Rodrigo Díaz
Go to solution Solved by Dinamic Andorra,

Recommended Posts

  • Solution

Hasta el momento he intentado con varios emuladores de Android, NOX, Bluestacks, Andyroid (no lo usen, contiene un troyano).

Pero ninguno me dió full funcionalidad, como por ejemplo que sea capaz de conectar con KDS para enviar comandas a la cocina, no instalé Remix OS debido a que ya esta discontinuado y para esto es necesario tener un SO confiable y estable.

Hasta el momento estoy probando Android X86 y es lo único que me funciona con la estabilidad que se requiere para un negocio, lo he instaldo de manera persistente en un USB 3.0 (no utilicen menos que 3.0 porque es EXTREMADAMENTE lento..), instalé Loyverse KDS y Loyverse TPV sin ningún problema, de esta manera se soluciona el problema de tener que comprar una tablet/pos nuevo, se puede reutilizar un POS antiguo con Android instalado que funciona muy bien y sin complicaciones de emulador o licencias de windows.

La única cosa que no he hecho hacer funcionar es una impresora térmica USB conectada al PC con Android X86, si alguien encuentra una manera fácil.. bienvenido sea!

 

PD: Estoy usando el POS con Android para postear aquí!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

loyversetpv ya debería tener un progama para pc !!

Señores .... Estamos casi en el 2021 .

No tener loyverse para pc es un atrasó .

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Que tal buen dia, alguien que utilice loyverse en una PC windows con emulador, que emulador utilizan? cual es su experiencia? una impresora de tickets si les funciona bien?

Les agradezco sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Hola,

Yo utilizo Bluestacks para emular android en Windows 10 y me funciona perfectamente. Tanto las pantallas de cocina (tengo una instalada en la barra y otra en la cocina), como la impresora de tickets y el cajón portamonedas.

Recomiendo instalar Loyverse en PC con Bluestacks!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 3/23/2021 at 5:16 PM, JuanGS said:

Hola,

Yo utilizo Bluestacks para emular android en Windows 10 y me funciona perfectamente. Tanto las pantallas de cocina (tengo una instalada en la barra y otra en la cocina), como la impresora de tickets y el cajón portamonedas.

Recomiendo instalar Loyverse en PC con Bluestacks!

 

Amigo, te funciona bien con impresora "Otro modelo"? Porque a mí no me reconoce la impresora

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

cuando pondran la app para windows? hoy en dia la mayoria de restaurantes en el caribe aun usan pcs 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 3/23/2021 at 5:16 PM, JuanGS said:

Hola,

Yo utilizo Bluestacks para emular android en Windows 10 y me funciona perfectamente. Tanto las pantallas de cocina (tengo una instalada en la barra y otra en la cocina), como la impresora de tickets y el cajón portamonedas.

Recomiendo instalar Loyverse en PC con Bluestacks!

 

como lograste usar una impresora en bluestacks, me gustaria mucho si me pudieras eseñar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

En mi cafetería actualmente utilizamos un equipo de computo portatil y me gustaría usar la aplicación para registrar las ventas que se realizan en mi computador. ¿Es posible y como lo puedo hacer? muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 3/23/2021 at 4:16 PM, JuanGS said:

Hola,

Yo utilizo Bluestacks para emular android en Windows 10 y me funciona perfectamente. Tanto las pantallas de cocina (tengo una instalada en la barra y otra en la cocina), como la impresora de tickets y el cajón portamonedas.

Recomiendo instalar Loyverse en PC con Bluestacks!

 

Disculpa, como lograste vincular la impresora? en mi caso he intentado de varias maneras y no la reconoce

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
On 5/22/2021 at 6:21 PM, Nelsone said:

Amigo, te funciona bien con impresora "Otro modelo"? Porque a mí no me reconoce la impresora

La impresora puede usarse pero en red, te la reconocera sin problemas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 12/16/2018 at 5:58 PM, Dinamic Andorra said:

Actualmente lo logre desde windows 11 no imprime en usb , ni blue...  solo imprime en lan, funciona sin emuladores

 

Link to comment
Share on other sites

On 16/5/2023 at 9:34, REgino said:

Hola, como usar el bluestacks para trabajar con loyverse tpv desde una pc?

me parece que pone muy lento el PC y la publicidad es molesta

Link to comment
Share on other sites

On 18/4/2022 at 22:25, DianaM said:

En mi cafetería actualmente utilizamos un equipo de computo portatil y me gustaría usar la aplicación para registrar las ventas que se realizan en mi computador. ¿Es posible y como lo puedo hacer? muchas gracias. 

tendrias que tener instalada una maquina virtual, o un emulador de android o windows 11 sub

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Para mi tienda yo uso una laptop de estilo chromebook, esas tienen de raiz la posibilidad de instalar aplicaciones android, asi instale loyverse y como la chromebook tiene puertos usb, facilmente le conecto un lector de codigos. Ademas de que tiene bluethoot y asi tengo conectada una impresora termina de tickets generica.

Eso me ha funcionado a mi y estoy muy contento, ahora solo me falta encontrar una chromebook touch para sacarle el 100% de provecho a loyverse.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas un gusto estar aquí, les quiero comentar que tengo un portátil con 4gb de memoria intel I3, y con bluestack 4 se pone lento, quiero preguntar si hay otro emulador que pese menos y necesitan menos requisitos que bluestack.

Además no me reconoce una impresora T88V térmica por USB.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...