GMG Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 Estoy comenzando a usar la app TPV y ya estoy registrado en Loyverse, pero al ingresar a la app me pide un PIN que desconozco y no tengo forma de recuperarlo, ni ningún mensaje recibido con un PIN. ¿qué debo hacer? ¿cómo obtengo el PIN? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMG Posted February 16, 2022 Author Share Posted February 16, 2022 Puedo tener respuesta a mi pregunta? Me urge iniciar a usar la app en mi móvil y no me lo permite sin PIN. ¿Cómo obtengo el PIN? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted February 17, 2022 Solution Share Posted February 17, 2022 Hola. Puede encontrar su código PIN en el Back office. Por favor, ingrese a la lista de empleados y haga clic en su nombre allí. En la configuración abierta, puede verificar o cambiar el código PIN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darik Posted February 13 Share Posted February 13 Hace tiempo cree mi cuenta y ahora que volví a descargar la app me pide un nip, pero no lo recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now