Jump to content

Desconozco PIN requerido para ingresar en App


GMG
 Share

Recommended Posts

Estoy comenzando a usar la app TPV y ya estoy registrado en Loyverse, pero al ingresar a la app me pide un PIN que desconozco y no tengo forma de recuperarlo, ni ningún mensaje recibido con un PIN. ¿qué debo hacer? ¿cómo obtengo el PIN? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Puedo tener respuesta a mi pregunta? Me urge iniciar a usar la app en mi móvil y no me lo permite sin PIN. ¿Cómo obtengo el PIN?

Link to comment
Share on other sites

Hola. Puede encontrar su código PIN en el Back office. Por favor, ingrese a la lista de empleados y haga clic en su nombre allí. En la configuración abierta, puede verificar o cambiar el código PIN.

image.thumb.png.d15775f279591c733804e9ce267571f8.png

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...