Samy Posted September 5, 2021 Posted September 5, 2021 Al borrar la variante de un artículo, esta me sigue apareciendo en el punto de venta.
Mia Posted September 6, 2021 Posted September 6, 2021 Hola. Asegúrese de que su dispositivo TPV esté conectado a Internet y haga clic en el botón de sincronización. Si esto no ayuda, puede cerrar sesión en la aplicación TPV e iniciar sesión nuevamente como se describe aquí: Cómo Cerrar Sesión en Loyverse TPV
Montinho Posted February 4, 2022 Posted February 4, 2022 Buenas! Hace años que vengo utilizando este sistema, me funciona de lujo! Ahora estoy teniendo este mismo problema, probe en borrar la app instalar de nuevo, cerrar la sesión e iniciar de nuevo pero nada. Lo que si, en otros dispositivos me aparecen los modificaciones/opciones. graicas!
Mia Posted April 3, 2022 Posted April 3, 2022 On 2/4/2022 at 3:48 AM, Montinho said: Buenas! Hace años que vengo utilizando este sistema, me funciona de lujo! Ahora estoy teniendo este mismo problema, probe en borrar la app instalar de nuevo, cerrar la sesión e iniciar de nuevo pero nada. Lo que si, en otros dispositivos me aparecen los modificaciones/opciones. graicas! Hola. Por favor, ¿puede dar más detalles sobre su problema? ¿Quieres decir que las variantes borradas aparecen en la app de Loyverse TPV?
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