Samy Posted September 5, 2021 Share Posted September 5, 2021 Al borrar la variante de un artículo, esta me sigue apareciendo en el punto de venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Hola. Asegúrese de que su dispositivo TPV esté conectado a Internet y haga clic en el botón de sincronización. Si esto no ayuda, puede cerrar sesión en la aplicación TPV e iniciar sesión nuevamente como se describe aquí: Cómo Cerrar Sesión en Loyverse TPV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montinho Posted February 4, 2022 Share Posted February 4, 2022 Buenas! Hace años que vengo utilizando este sistema, me funciona de lujo! Ahora estoy teniendo este mismo problema, probe en borrar la app instalar de nuevo, cerrar la sesión e iniciar de nuevo pero nada. Lo que si, en otros dispositivos me aparecen los modificaciones/opciones. graicas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 On 2/4/2022 at 3:48 AM, Montinho said: Buenas! Hace años que vengo utilizando este sistema, me funciona de lujo! Ahora estoy teniendo este mismo problema, probe en borrar la app instalar de nuevo, cerrar la sesión e iniciar de nuevo pero nada. Lo que si, en otros dispositivos me aparecen los modificaciones/opciones. graicas! Hola. Por favor, ¿puede dar más detalles sobre su problema? ¿Quieres decir que las variantes borradas aparecen en la app de Loyverse TPV? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now