Jump to content

Mi problema es que al cobrar en los móviles no me lo suma al total de caja del tpv y al tirar la x solo refleja lo facturado en el TPV.


Churreria

Recommended Posts

Tengo un tpv y 4 móviles en un bar.

Mi problema es que al cobrar en los móviles no me lo suma al total de caja del tpv y al tirar la x solo refleja lo facturado en el tpv.

Me podrían decir que me falta configurar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Cada dispositivo TPV tiene su propio cierre de caja. No es posible realizar ventas desde diferentes dispositivos, pero todas las ventas aparecen en el mismo cierre de Caja. Puede ver el resumen de todas las ventas de todos los dispositivos en el informe de resumen de ventas en el Back office.

Si desea tener todas las ventas en un  cierre de caja en el dispositivo TPV principal, debe cargar todos los tickets desde este dispositivo.Los empleados que están usando el dispositivo móvil pueden usar los tickets abiertos para tomar los pedidos de los clientes. Todos los tickets abiertos se sincronizan entre todos los dispositivos TPV. El empleado que está usando el dispositivo TPV principal puede cobrar estos tickets y todas las ventas se reflejarán en el cierre de caja de este dispositivo TPV principal.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...