ElementalStoreCo Posted April 2, 2021 Share Posted April 2, 2021 Acabo de empezar a trabajar con Loyverse y quiero meter dos meses de historia de ventas anteriores. Es posible hacer eso? registrar ventas y ponerles fechas anteriores? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted April 7, 2021 Share Posted April 7, 2021 Hola, Puedes introducir ventas pasadas de forma manual de la siguiente manera. Asegúrate de tener conexión a internet y cierra la sesión en Loyverse app. Cambia la hora y la fecha de tu dispositivo a el día en el que quieras registrar la venta. Al hacer esto, vuelve a iniciar sesión en Loyverse app y realiza la venta para ese día específico. Cierra la sesión una vez más para cambiar la fecha y hora correctas en tu dispositivo. Por último, vuelva a iniciar sesión para seguir disfrutando de la app. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnathan Posted May 25, 2022 Share Posted May 25, 2022 Hola , sería posible agregar un selector de fecha en la App, y que se marque un borde de color Rojo por ejemplo , para indicar que está con otra fecha. No es difícil hacer ese cambio, y que se agregue en la configuración de la app, con permiso y/o autorización del administrador de la tienda. Nos harían un gran aporte para seguir usando esta App. En mi caso, tengo más de 3 meses que agregar y hacerlo así como dicen es realmente lento.. y ni hablar de la otra tienda, que tiene un retraso de más de un año. Cómo les menciono es engorroso hacerlo así como tú dices, pues salir de la app, ir a la configuración del teléfono, hacer el cambio de fecha, conectarse a la app, registrar las ventas del día, salir y hacer lo mismo más de 10 veces (que en mi caso serían más de 300 veces) es realmente complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnathan Posted May 25, 2022 Share Posted May 25, 2022 Hola , sería posible agregar un selector de fecha en la App, y que se marque un borde de color Rojo por ejemplo , para indicar que está con otra fecha. No es difícil hacer ese cambio, y que se agregue en la configuración de la app, con permiso y/o autorización del administrador de la tienda. Nos harían un gran aporte para seguir usando esta App. En mi caso, tengo más de 3 meses que agregar y hacerlo así como dicen es realmente lento.. y ni hablar de la otra tienda, que tiene un retraso de más de un año. Cómo les menciono es engorroso hacerlo así como tú dices, pues salir de la app, ir a la configuración del teléfono, hacer el cambio de fecha, conectarse a la app, registrar las ventas del día, salir y hacer lo mismo más de 10 veces (que en mi caso serían más de 300 veces) es realmente complicado. Tengo muchas ventas que registrar , pero hacerlo así como ustedes dicen , es ineficiente. Espero puedan hacer algo, gracias Atte, Johnathan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now