MercadoPet Posted March 23, 2021 Posted March 23, 2021 Tengo 2 POS por cada tienda, y me ha pasado muchas veces que al revisar la lista de artículos en una máquina tengo una cantidad y en la otra máquina tengo una cantidad distinta. Ambas están conectadas al mismo internet y no se desconectaron en ningún momento. Esto genera que se me descuadre el inventario. Como puedo solucionarlo??? Gracias!!
Mia Posted March 30, 2021 Posted March 30, 2021 Hola, Para aclarar, ves la diferencia en el stock en 2 TPV asignados a la misma tienda, ¿verdad? Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa: -¿La aplicación Loyverse TPV está actualizada a la última versión en todos sus dispositivos TPV? -Además, ¿su conexión a Internet es estable? Si hace clic manualmente en el botón "Sincronizar", ¿se muestra correctamente el nivel de existencias en todos los dispositivos?
MercadoPet Posted September 30, 2021 Author Posted September 30, 2021 Hola! Sigo teniendo los mismo problemas. A veces cuando apretamos "Sincronizar" manualmente, se cuadran las existencias. No siempre sucede. Pero no puedo estar sincronizando cada vez que se realiza una venta. También hemos puesto atención al internet y ha estado en línea siempre. Quizás sea un error de la versión gratuita, y eso te obligue a pagar las membresías.
Mia Posted October 4, 2021 Posted October 4, 2021 ¿Puede decirme cuándo notó este problema por primera vez?
Mia Posted October 5, 2021 Posted October 5, 2021 Gracias por su respuesta. Investigaremos su problema y nos comunicaremos con usted para darle novedades.
Mia Posted October 14, 2021 Posted October 14, 2021 Hola. Espero que te encuentren bien. Por favor, ¿puede darnos un ejemplo de un artículo (Nombre del artículo y REF), su stock inicial, y el momento de la venta / edición del stock de este artículo y cuál es el stock después de la venta en cada uno de los dispositivos TPV? ? Espero tu respuesta. Atentamente
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