Jump to content

Cantidad de Articulos no Coincide entre Puntos de Venta


MercadoPet

Recommended Posts

Tengo 2 POS por cada tienda, y me ha pasado muchas veces que al revisar la lista de artículos en una máquina tengo una cantidad y en la otra máquina tengo una cantidad distinta. Ambas están conectadas al mismo internet y no se desconectaron en ningún momento.

Esto genera que se me descuadre el inventario. Como puedo solucionarlo???

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Para aclarar, ves la diferencia en el stock en 2 TPV asignados a la misma tienda, ¿verdad?

Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa:
-¿La aplicación Loyverse TPV está actualizada a la última versión en todos sus dispositivos TPV?
-Además, ¿su conexión a Internet es estable?
Si hace clic manualmente en el botón "Sincronizar", ¿se muestra correctamente el nivel de existencias en todos los dispositivos?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola!

Sigo teniendo los mismo problemas. A veces cuando apretamos "Sincronizar" manualmente, se cuadran las existencias. No siempre sucede. Pero no puedo estar sincronizando cada vez que se realiza una venta.

También hemos puesto atención al internet y ha estado en línea siempre.

Quizás sea un error de la versión gratuita, y eso te obligue a pagar las membresías.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

Espero que te encuentren bien.

Por favor, ¿puede darnos un ejemplo de un artículo (Nombre del artículo y REF), su stock inicial, y el momento de la venta / edición del stock de este artículo y cuál es el stock después de la venta en cada uno de los dispositivos TPV? ?

Espero tu respuesta.

Atentamente

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...