Jump to content
  • 0

Cantidad de Articulos no Coincide entre Puntos de Venta


MercadoPet
 Share

Question

Tengo 2 POS por cada tienda, y me ha pasado muchas veces que al revisar la lista de artículos en una máquina tengo una cantidad y en la otra máquina tengo una cantidad distinta. Ambas están conectadas al mismo internet y no se desconectaron en ningún momento.

Esto genera que se me descuadre el inventario. Como puedo solucionarlo???

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question
Recommended Posts
  • 0

Hola,

Para aclarar, ves la diferencia en el stock en 2 TPV asignados a la misma tienda, ¿verdad?

Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa:
-¿La aplicación Loyverse TPV está actualizada a la última versión en todos sus dispositivos TPV?
-Además, ¿su conexión a Internet es estable?
Si hace clic manualmente en el botón "Sincronizar", ¿se muestra correctamente el nivel de existencias en todos los dispositivos?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola!

Sigo teniendo los mismo problemas. A veces cuando apretamos "Sincronizar" manualmente, se cuadran las existencias. No siempre sucede. Pero no puedo estar sincronizando cada vez que se realiza una venta.

También hemos puesto atención al internet y ha estado en línea siempre.

Quizás sea un error de la versión gratuita, y eso te obligue a pagar las membresías.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola.

Espero que te encuentren bien.

Por favor, ¿puede darnos un ejemplo de un artículo (Nombre del artículo y REF), su stock inicial, y el momento de la venta / edición del stock de este artículo y cuál es el stock después de la venta en cada uno de los dispositivos TPV? ?

Espero tu respuesta.

Atentamente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...