Jump to content

Categorias y subcategorias en los articulos

Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, estoy empezando a utilizar vuestro POS y me gustaria saber si es posible una cosa.

Tengo un negocio de complementos y uno de nuestros complementos es el guante. Dentro del guante me gustaria tener varias subcategorias ya fuesen guantes de piel, con forro, alargados, etc. 

Es posible tener una categoria y subcategoria para cada producto?

Gracias 

• Solution
Posted

Hola,

Desafortunadamente, la opción de tener subcategorías no es posible actualmente. Sin embargo, su sugerencia será enviada a nuestro equipo de desarrollo. Valoramos las sugerencias de nuestros clientes y las tenemos en cuenta en nuestro plan de desarrollo; sin embargo, tenga en cuenta que es posible que las sugerencias no siempre se implementen por completo.

Puedo sugerirte una solución alternativa:
Si está utilizando la aplicación POS de Loyverse en una tableta, puede organizar la página de ventas en páginas personalizadas. Puede tener hasta 6 páginas personalizadas.
Puede crear categorías como: "guantes de piel", "guantes con forro", " guantes alargados"  y crear una página personalizada para Guantes y poner estas categorías en cuadrados en esta página. Luego, si toca en uno de estos cuadrados donde ha establecido esta categoría, podrá ver los artículos que pertenecen a esta categoría.

Puede referir la imagen de abajo como ejemplo:

image.png.48b7c481291fdb3d1dec02d3df350c78.png

Por favor, lea más detalles en este artículo de ayuda: Cómo Organizar la Pantalla de Ventas en Loyverse TPV
Espero que esto te sea de utilidad.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

Loyverse Point of Sale

• Create New...