Jump to content

Categorias y subcategorias en los articulos


jorge12
Go to solution Solved by Mia,

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy empezando a utilizar vuestro POS y me gustaria saber si es posible una cosa.

Tengo un negocio de complementos y uno de nuestros complementos es el guante. Dentro del guante me gustaria tener varias subcategorias ya fuesen guantes de piel, con forro, alargados, etc. 

Es posible tener una categoria y subcategoria para cada producto?

 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola,

Desafortunadamente, la opción de tener subcategorías no es posible actualmente. Sin embargo, su sugerencia será enviada a nuestro equipo de desarrollo. Valoramos las sugerencias de nuestros clientes y las tenemos en cuenta en nuestro plan de desarrollo; sin embargo, tenga en cuenta que es posible que las sugerencias no siempre se implementen por completo.

Puedo sugerirte una solución alternativa:
Si está utilizando la aplicación POS de Loyverse en una tableta, puede organizar la página de ventas en páginas personalizadas. Puede tener hasta 6 páginas personalizadas.
Puede crear categorías como: "guantes de piel", "guantes con forro", " guantes alargados"  y crear una página personalizada para Guantes y poner estas categorías en cuadrados en esta página. Luego, si toca en uno de estos cuadrados donde ha establecido esta categoría, podrá ver los artículos que pertenecen a esta categoría.

Puede referir la imagen de abajo como ejemplo:

image.png.48b7c481291fdb3d1dec02d3df350c78.png

Por favor, lea más detalles en este artículo de ayuda: Cómo Organizar la Pantalla de Ventas en Loyverse TPV
Espero que esto te sea de utilidad.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

Loyverse Point of Sale

 

 

 

 

×
×
  • Create New...