JulioAbadia Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 La verdad que no es lo que pasa, pero al imprimir recibos en vez de decir "TOTAL" al final de la cuenta dice "importe vencido" no he encontrado soluciones en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted December 7, 2020 Solution Share Posted December 7, 2020 Hola, "Importo vencido" aparece cuando imprime una factura. Cuando imprima el recibo final, después de cobrarlo, verá Total. Por favor, consulte el artículo de ayuda a continuación: Cómo Hacer Ventas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montinho Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 Es algo nuevo que agregaron, cuando guardo un ticket, y lo imprimo para enviarlo a la cocina. Dice factura y no es una factura. No tiene valor legal, cómo puedo hacer para quitar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 ¿Pueden enviar una foto de este ticket, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian Posted December 13, 2020 Share Posted December 13, 2020 Cuando utilizo la opción "Imprimir Factura" que no tiene valor legal en Perú, sale "Importe Vencido" en lugar de "Total", ¿se puede cambiar a "Importe Total"? Se utiliza esta opción para darles un detalle del pedido y el total cuando el cliente solicita la cuenta. No podemos utilizar la opción de imprimir el recibo, que si dice "TOTAL" ,cuando el cliente ya paga porque no se sabe si el cliente pagará con efectivo o tarjeta. O de qué otra forma puedo brindarle al cliente un preliminar de su cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montinho Posted April 10, 2021 Share Posted April 10, 2021 Disculpas que recién respondo, pero se soluciono luego de una actualización. Grs! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokou Posted October 25, 2021 Share Posted October 25, 2021 Hola, estoy provandoel programa, y me parece muy bueno...he llegado a imprimir con la empresora..pero no me salen los precios..sino las unidades de articulos...adjunto foto...gracias de antemano. he provado tiquet y factura...algo hago mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted October 26, 2021 Share Posted October 26, 2021 15 hours ago, gokou said: Hola, estoy provandoel programa, y me parece muy bueno...he llegado a imprimir con la empresora..pero no me salen los precios..sino las unidades de articulos...adjunto foto...gracias de antemano. he provado tiquet y factura...algo hago mal... Hola, Por favor, vaya a la configuración de la impresora en la aplicación TPV y cambie el ancho del papel y guarde los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokou Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Hola, no me sale el campo de poner el ancho del papel, ni en Android ni ios... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 ¿Pueden enviar una foto de la etiqueta de la impresora donde está escrito el nombre del modelo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokou Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Muchas gracias, era una Epson tm_70II I tenia puesto una tmt 20, la 70 no s'alia, y he puesto la 88, y me sale bien... Muchas gracias!!!! I 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokou Posted October 27, 2021 Share Posted October 27, 2021 Muchas gracias, era una Epson tm_70II I tenia puesto una tmt 20, la 70 no s'alia, y he puesto la 88, y me sale bien... Muchas gracias!!!! I Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mia Posted October 28, 2021 Share Posted October 28, 2021 On 10/27/2021 at 1:43 PM, gokou said: Muchas gracias, era una Epson tm_70II I tenia puesto una tmt 20, la 70 no s'alia, y he puesto la 88, y me sale bien... Muchas gracias!!!! I De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now