Aluisa Posted July 8, 2020 Posted July 8, 2020 Saludos comunidad, creo que una buena actualización sería que los tickets abiertos afecten al inventario. Mi negocio trata de la venta de productos del mar, estos son congelados y se distribuyen en las tiendas de barrio; un vendedor visita una tienda y toma el pedido y deja el ticket abierto hasta que este sea cobrado hasta 8 días después (la venta y entrega del producto se realizó pero el cobro es días después), sin embargo el stock de productos no baja y se presta para confusiones ya que en el sistema refleja que hay "x" unidades cuando la verdad es que ya no hay. En ese caso me parece necesario 2 tipos de soluciones. 1) Que el ticket afecte el inventario al instante y si por algún motivo se elimina el ticket, los artículos regresen a stock como sucede con los reembolsos. 2) Que se cree una opción en donde pueda finalizar la venta para que el stock se vea afectado pero que pueda clasificar los tickets pendiente de pago. O si hay alguna opción que ayude en mi caso y yo no la conozca, les agradecería me la comenten. 1
Solution Mia Posted July 11, 2020 Solution Posted July 11, 2020 Hola Aluisa, Lamentablemente, los tickets abiertos no afectan el inventario. Sin embargo, me complacería enviar sus comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Quizás esta característica se desarrolle en el futuro. Gracias por su sugerencia.
Cesar Posted May 20, 2021 Posted May 20, 2021 En mi negocio de boutique de carnes premium pasa algo parecido. Dado que trabajo al crédito igual que Aluisa (y muchos negocios lo deben hacer!), tengo algunos tickets abiertos por lo cual mi inventario disponible no es "real". Sería ideal que los tickets abiertos afectaran el inventario disponible o al menos poder generar un reporte descargable donde se puedan extraer los tickets abiertos por artículos y así hacer el cruce con el reporte de inventario disponible. Además, al habilitar el inventario avanzado, la generación de OC a proveedores tampoco es confiable ya que el inventario disponible no es "real" por lo mismo. Sería de gran ayuda que generaran un upgrade relacionado con esto. 1
Dvddvd Posted June 19, 2021 Posted June 19, 2021 En hostelería pasa lo mismo hay muchas veces que el stock que tienes no es real y no te puedes fiar de el. seria muy buena opción de que el stock influyera en los tickets abiertos un saludo y muchas gracias 1
Cesar Posted January 12, 2024 Posted January 12, 2024 On 7/11/2020 at 4:17 AM, Mia said: Hola Aluisa, Lamentablemente, los tickets abiertos no afectan el inventario. Sin embargo, me complacería enviar sus comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Quizás esta característica se desarrolle en el futuro. Gracias por su sugerencia. Hola Mia! Han habido avances respecto a este desarrollo? La opción de inventario avanzado se vuelve poco atractiva si los ticket abiertos no afectan el inventario ya que mi stock real por productos no esta correcto. Slds!
lascanastas_pr Posted May 15 Posted May 15 Hola, compañeros de la comunidad. Yo manejo de la misma manera el reparto de tiendas a pago "x cobrar" dependiendo la cantidad que se venda, por lo cual tengo el mismo inconveniente, como el negocio aun es de una sola sucursal, sueldo descontar en inventario lo que saco ese dia para entregar en las tiendas y meto el total que me pagaron del pan anterior, de esa manera saco el pan del stock. Se que es una manera diferente y quiza las piezas cambien las cobradas y las que entrego, pero me ha ayudado a poder llevar mejor lo contable. Y solo llevo los registro por whatsapp lo entregado, lo pagado, y lo devuelto. Ya que la app no puedo hacer lo que comentan saludos. Entonces lo llevo en un Excel aparte, pero me ayuda más saber que las piezas que salieron y aun no cobro ya no estan en stock.
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