Aluisa Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 Saludos comunidad, creo que una buena actualización sería que los tickets abiertos afecten al inventario. Mi negocio trata de la venta de productos del mar, estos son congelados y se distribuyen en las tiendas de barrio; un vendedor visita una tienda y toma el pedido y deja el ticket abierto hasta que este sea cobrado hasta 8 días después (la venta y entrega del producto se realizó pero el cobro es días después), sin embargo el stock de productos no baja y se presta para confusiones ya que en el sistema refleja que hay "x" unidades cuando la verdad es que ya no hay. En ese caso me parece necesario 2 tipos de soluciones. 1) Que el ticket afecte el inventario al instante y si por algún motivo se elimina el ticket, los artículos regresen a stock como sucede con los reembolsos. 2) Que se cree una opción en donde pueda finalizar la venta para que el stock se vea afectado pero que pueda clasificar los tickets pendiente de pago. O si hay alguna opción que ayude en mi caso y yo no la conozca, les agradecería me la comenten. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Mia Posted July 11, 2020 Solution Share Posted July 11, 2020 Hola Aluisa, Lamentablemente, los tickets abiertos no afectan el inventario. Sin embargo, me complacería enviar sus comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Quizás esta característica se desarrolle en el futuro. Gracias por su sugerencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 En mi negocio de boutique de carnes premium pasa algo parecido. Dado que trabajo al crédito igual que Aluisa (y muchos negocios lo deben hacer!), tengo algunos tickets abiertos por lo cual mi inventario disponible no es "real". Sería ideal que los tickets abiertos afectaran el inventario disponible o al menos poder generar un reporte descargable donde se puedan extraer los tickets abiertos por artículos y así hacer el cruce con el reporte de inventario disponible. Además, al habilitar el inventario avanzado, la generación de OC a proveedores tampoco es confiable ya que el inventario disponible no es "real" por lo mismo. Sería de gran ayuda que generaran un upgrade relacionado con esto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvddvd Posted June 19, 2021 Share Posted June 19, 2021 En hostelería pasa lo mismo hay muchas veces que el stock que tienes no es real y no te puedes fiar de el. seria muy buena opción de que el stock influyera en los tickets abiertos un saludo y muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar Posted January 12 Share Posted January 12 On 7/11/2020 at 4:17 AM, Mia said: Hola Aluisa, Lamentablemente, los tickets abiertos no afectan el inventario. Sin embargo, me complacería enviar sus comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Quizás esta característica se desarrolle en el futuro. Gracias por su sugerencia. Hola Mia! Han habido avances respecto a este desarrollo? La opción de inventario avanzado se vuelve poco atractiva si los ticket abiertos no afectan el inventario ya que mi stock real por productos no esta correcto. Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estupideces Posted December 24 Share Posted December 24 Yo tengo el mismo problemaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
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